Martes 17 de mayo, a partir de las 15 horas. Reunión del AMPA.

Hola a todos, el martes 17 de mayo, a partir de las 15 horas* nos juntamos en el salón de actos del cole para hablar sobre las cosas que están en marcha en el cole, sobre las extra-escolares, y sobre las necesidades que tenga cada niño.

Todas las madres, padres y tutores están invitados, recordad que el AMPA somos todos los padres y madres de los niños y niñas. Cada uno de nosotros puede proponer, organizar, decidir, conseguir, mejorar en fin el colegio de nuestros hijos.

Os adelantamos algunos temas sobre los que se va a hablar:

  1. extra-escolares. Estamos intentando ampliar la oferta incluyendo Robótica y Programación desde los 5 años, clases de Música, de Artes Plásticas y Árabe. Tenemos que organizar los espacios y horarios para acoger el mayor número de actividades.
  2. instalación de canastas para los más pequeños, de momento estamos viendo la posibilidad de instalar en el patio unas pequeñas canastas para los más pequeños. Tenemos que ver la viabilidad de instalar canastas para lo más mayores también.
  3. extensión del horario en junio, estamos ofreciendo en junio cuando no haya extra-escolares que los niños puedan seguir en el cole hasta las 17 horas. La quincena, cuesta 42 euros por niño.
  4. mural en la puerta de infantil, vamos ha pintar la puerta de la entrada de infantil.
  5. fiesta de fin de curso, en esta fiesta se propone también celebrar el cambio de infantil a primaria de los niños, como un acto simbólico.
  6. estado de las cuentas

Si no podéis acudir, hablad con algún compañero, amigo, que quiera hacer de representante vuestro. Si necesitáis montar otra reunión proponerlo. Un canal de comunicación muy cómodo es escribir al correo del AMPA, ampapalaciovaldes@gmail.com

*NOTA: esta es la nueva fecha y el nuevo horario.

2 comentarios en “Martes 17 de mayo, a partir de las 15 horas. Reunión del AMPA.

    1. Hola Mercedes!! Sí vamos a hacer sondeos para ver qué extra-escolar puede ser viable. Ahora, como el año pasado hasta que no hagamos las inscripciones no lo sabremos seguro. Pero sí, tenemos que hacer un sondeo primero de las extra-escolares que ya están en marcha, sumando las nuevas propuestas, y añadiendo las que los demás padres y madres quieran demandar. Lo único es que no se cuando lo haremos, jajaja…. pero antes de julio!!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s