1a Asamblea General del Curso 2021/2022

¡Atención, familias!

Este Martes 19 de octubre tenemos ASAMBLEA DE LA AMPA. Nos vemos a las 17:15 en Esta Es Una Plaza (calle del Dr. Fourquet, 27) para informar sobre nuestra asociación, sus comisiones y actividades. Tú puedes ser parte del cambio. Acude, opina y participa.

¡PEQUES BIENVENIDOS!

Orden del Día

  1. Presentación del AMPA a las nuevas familias.
  2. Prestación de cuentas AMPA curso 2020/2021.
  3. Presupuesto 2021/2022.
  4. Acciones Previstas.
  5. Renovación de cargos
  6. Asuntos generales.

Todas y todos estáis invitados a participar, pero solamente los socios tendrán derecho a voto. Si aún no lo has hecho, pincha este enlace y ¡hazte socio ahora mismo!

Revuelta Escolar por un entorno seguro para todos

Atención, familias: nos hemos unido a la #RevueltaEscolar, una movilización que reclama mejoras en los entornos escolares y ya está presente en diferentes ciudades de España.

Este jueves 11, a las 16.00, nos reuniremos en el patio de MediaLab Prado para informar sobre la acción y preparar pancartas. Vente con los peques y el material que tengas para colaborar.
Y el viernes 12, de 15.30 a 16.30, cortaremos el tráfico en la esquina de Almadén con Ceniceros.

¿Qué es la #RevueltaEscolar?
Una movilización que reclama mejoras en los entornos escolares: mayor seguridad y pacificación, menos contaminación y ruido, más espacio peatonal. Lo hace mediante concentraciones lúdico-reivindicativas frente a los coles, con el corte del tráfico.

¿Quién convoca?
Las AMPAs/AFAs de muchos centros escolares se están organizando para convocar en fechas coordinadas.

¿Cuándo es?
Un viernes cada dos semanas se corta el tráfico a la salida del cole durante 1h aproximadamente. En nuestro cole cortaremos la esquina de Almadén con Ceniceros. Es plenamente legal comunicándolo a la delegación de gobierno de la ciudad. Empezamos este 12 de marzo, de 15.30 a 16.30.

¿Y el Covid?
Siempre con mascarilla y respetando las medidas de seguridad. 😷. Como un día normal pero con más espacio.

¿Quieres saber más?
Visita RevueltaEscolar.es o lee la nota de prensa sobre el movimiento (enlace abajo).