Robótica educativa

Nuestras actividades extraescolares están pensadas para que los alumnos comiencen sus creaciones desde el primer día, desarrollando así su creatividad al máximo. A la vez trabajarán con conceptos de robótica, programación, matemáticas y física, entre otros.

robotik

LEGO ® WeDo es la plataforma educativa más sorprendente y divertida para iniciarse en la robótica y en la programación. Los kit LEGO ® WeDo tienen más de 150 piezas, un motor, un sensor de inclinación y otro de distancia, proporcionándonos miles de horas de diversión y aprendizaje. LEGO ® nos aporta 12 proyectos definidos con los que aprenderemos el uso y manejo del kit, así como iniciarnos en los primeros conceptos de programación. A partir de esos 12 proyectos estaremos preparados para afrontar los auténticos retos creativos.

Una de las características más notables de los productos LEGO ® es la gran variedad de posibilidades que nos ofrece a la hora de diseñar nuestros propios proyectos. Nos proporciona una de las mejores herramientas educativas para inculcar desde edades muy tempranas el método o pensamiento científico, basado en los conceptos de prueba y error, observación y aplicación.

GuardarGuardar

GuardarGuardar