Instrucciones

ALTA

1) La inscripción se efectúa mediante el formulario de inscripción online o a través de la  ficha de inscripción en papel que se puede enviar por mail o entregar en el Ampa (ahí apuntan la hora exacta de entrega).

2) En caso de autorizar la recogida de niñ@s a otra(s) persona(s) que no es el responsable que figura en la inscripción, hace falta entregar la autorización de recogida. Se puede enviar por mail o entregar en el Ampa.

3) Cada empresa contactará con las familias inscritas por correo electrónico antes del comienzo de las clases, para confirmar la plaza y los datos recibidos, y concretar sus condiciones. (Las empresas pueden pedir más documentación. Las normas de la empresa prevalecen sobre las del Ampa.)

BAJA

La baja se comunica con el formulario de inscripción – online o pdf-, donde hay que señalar la opción «Baja» y la extraescolar correspondiente.

CAMBIO DE DATOS

En caso de que cambien los datos, usa el mismo formulario de inscripción – online o pdf – señalando la opción «Cambio de datos»

<VOLVER>