Gimnasia Rítmica

La Actividad Extraescolar de Gimnasia Rítmica de nuestra empresa es una de las actividades más solicitadas entre nuestros colegios por el gran número de beneficios tanto físicos como psicológicos que este deporte aporta a los alumnos/as que lo practican. Entre ellos, podemos destacar el favorecimiento de la circulación sanguínea en los alumnos/as, drenaje de toxinas y líquidos y por lo tanto, combate el sobrepeso.
Por otra parte, la práctica de Gimnasia Rítmica en los colegios y/o escuelas en las que trabajamos corrige las malas posturas de los alumnos/as. Además, desarrolla el oído musical y el ritmo de los alumnos/as, el sentido de la estética y la armonía, ejercitando así la memoria a corto y largo plazo. La Actividad Extraescolar y/o complementaria de Gimnasia Rítmica de nuestra empresa beneficia en el aumento de velocidad de reacción de los alumnos/as y favorece la orientación espacial. La Actividad Extraescolar de Gimnasia Rítmica es la actividad complementaria perfecta en la expresión de las emociones de nuestros/as alumnos/as.
Nuestra empresa de Actividades Extraescolares y Complementarias mantiene una relación directa y constante con los colegios de Valencia, Castellón y Alicante, como en Barcelona, Madrid y Andalucía en los que trabajamos para conseguir que nuestra Actividad Extraescolar de Gimnasia Rítmica suponga la formación complementaria idónea que los alumnos/as necesitan y al mismo tiempo, obtener los resultados satisfactorios que los AMPAS, padres, madres y directivos del colegio se han planteado.
Todos los profesores y profesoras que llevan a cabo la Actividad Extraescolar de Gimnasia Rítmica de nuestra empresa, tanto de los Colegios de Valencia, Castellón y Alicante, como de Barcelona, Madrid y Andalucía, son diplomados y/o licenciados y con una amplia experiencia como docentes en cuanto a Actividades Extraescolares se refiere, consiguiendo así los resultados que necesitamos y esperamos en los Colegios y Escuelas y en la formación de los alumnos/as.
Con las Actividades Extraescolares de Gimnasia Rítmica de nuestra empresa, tanto de los Colegios de Valencia, Castellón y Alicante, como de Barcelona, Madrid y Andalucía, fomentamos en cada momento la ilusión por aprender desde las edades más tempranas a través del refuerzo constante y positivo. Con nuestras Actividades Extraescolares, nos preocupamos diariamente y en cada momento por descubrir y potenciar las capacidades, habilidades, talentos y destrezas de los alumnos/as de los Colegios y Escuelas con los que trabajamos. Les enseñamos a compartir, a ser creativos, reforzando las necesidades de los alumnos/as y consiguiendo un desarrollo integral de los mismos/as.

GuardarGuardar

GuardarGuardar