Circo 3-5

La Escuela de Circo Teatro Charivari, pretende dar una alternativa de ocio educativo y diferente a otros proyectos existentes, introduciendo a los más jóvenes de la casa, en el fantástico y mágico mundo del Circo.

Pretendemos a través de nuestros talleres, fomentar y desarrollar la creatividad, la imaginación, la expresión corporal y la psicomotricidad de cada individuo, estimulando el desarrollo de la coordinación, la fuerza, el equilibrio, las relaciones entre compañeros, el trabajo en equipo y el acondicionamiento físico.
La metodología empleada tiene un carácter lúdico-educativa, por un lado ofrecemos una actividad atractiva donde los participantes se diviertan y por otro fomentamos valores como la creatividad, la convivencia y la integración de los participantes.
Nuestros Profesores
Nuestro equipo cuenta con docentes especializados en las diferentes técnicas circenses: acrobacia, malabares, equilibrios, técnicas aéreas, técnica de seguridad, etc., para dar la máxima calidad a las actividades que ofrecemos. El director que los dirige y forma, posee el título la Escuela Nacional de Circo otorgado por el Ministerio de Cultura de La Habana, Cuba.

GuardarGuardar

GuardarGuardar