Cómo puedo participar?

Quieres estar informado/a de las noticias sobre el colegio, Ampa, cursos, extraescolares, educación pública, eventos, etc.?

Entra en el Blog ampapalaciovaldes.wordpress.com y pon tu correo electrónico en el pie de la página en “seguir”. Así cada nueva entrada del blog te llega a tu correo electrónico y te despreocupas de perderte información útil.

Tienes una duda, necesitas información especial o ayuda con un problema?

Escríbenos un email a ampapalaciovaldes@gmail.comTe responderemos lo antes posible e intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Tienes una idea maravillosa para organizar un evento?

Escríbenos un email a ampapalaciovaldes@gmail.comTe responderemos con la información necesaria para poder llevarlo a cabo.

Tienes una propuesta para incluirla en el programa anual?

Acude a la Asamblea General y nos la planteas. Si no puedes acudir, escríbenos por email antes de la Asamblea, y la incluiremos.

Quieres apoyar al Ampa, pero no tienes tiempo para participar activamente?

Hazte socio/a, rellenando la ficha de inscripción y pagando la cuota única anual en el despacho del Ampa. Así nos ayudas económicamente y tienes derecho a formar parte de la Asamblea General, donde se decide el programa anual del Ampa por votación entre los socios.

Quieres apoyar al Ampa y ayudar en ciertos eventos o tareas?

Hazte socio/a, rellenando la ficha de inscripción y pagando la cuota única anual en el despacho del Ampa. Ya puedes ser colaborador/a y formar parte de una comisión de trabajo que se dedica a una tarea específica (puntual o a lo largo de todo el año escolar).

Quieres implicarte más?

Hazte socio/a y preséntate a ser vocal de la Junta Directiva. Colaboras con los otros cargos, los asesoras y decides con ellos las actuaciones y gestiones del Ampa.

Quieres implicarte aún más?

Hazte socio/a y preséntate a un cargo de la Junta Directiva. Se renuevan cada vez que un cargo actual tenga que renunciar, y como máximo cada 2 años. Esto se hace en la Asamblea General por votación entre los socios.

EL AMPA ESTÁ PARA AYUDAR Y APOYAR A TODOS LOS PADRES DEL CENTRO.