¿Cómo me informo de las noticias?

AMPA > PADRES

El Ampa tiene varias vías para dar información a los padres. A continuación las listamos, ordenadas por importancia:

El blog (ampapalaciovaldes.wordpress.com)
El correo electrónico (ampapalaciovaldes@gmail.com)
El canal de Telegram (t.me/ampapalaciovaldes)
Instagram (@ampapalaciovaldes)
Los tablones de anuncios (en las entradas al colegio)
Circulares (en las mochilas)

En el blog se publica todo lo que está pasando en el Ampa. Por eso recomendamos suscribirse al blog. Lo mejor es usar la opción «seguir» en el pié de página. Solo tienes que apuntar tu correo electrónico, y empezarás a recibir todas las noticias.

Se intenta enviar la información más importante por correo electrónico. Pero tiene sus limitaciones, ya que por esta vía sólo llegamos a los padres que nos hayan dado su dirección.

Los tablones de anuncios del Ampa están colocados en las dos entradas. También se intenta anunciar ahí la información más importante.

Las circulares de las mochilas son la vía de difusión del colegio. Se supone que funciona muy bien, ya que los profesores se encargan de repartirlas en sus clases. De momento es la manera de llegar al número máximo de familias, aunque también puede haber casos donde no llega la información (cuando el niño no va al colegio el día que se reparta, que el niño lo pierde,etc.). Tiene las desventajas de tener que imprimir 180 copias cada vez que queremos informar de algo, y que dependemos de los profesores para el reparto.

PADRES > AMPA

Para cualquier comunicación con el Ampa, existen tres vías:

El correo electrónico (ampapalaciovaldes@gmail.com)
El despacho del Ampa

El buzón del Ampa (entrada principal del colegio)

AMPA > PADRES > AMPA: ASAMBLEAS

Las Asambleas son las reuniones del Ampa. Puede acudir a ellas quien quiera. Ahí el Ampa informa de los temas que estén en el orden del día, y al final hay tiempo para comentarios y preguntas.