Planifica ya Septiembre

Hola familias,

os hacemos llegar esta información de interés en relación a la ampliación horaria del mes de septiembre en nuestro cole, organizada por El Molino de las Letras con quien tenemos suscrito un Acuerdo Marco de Colaboración. Además completamos la información relativa al Campamento Urbano de Septiembre, PEQUEÑOS ARTISTAS.

Esperamos que sea de vuestro interés.

EL MOLINO EN TU COLE
CEIP PALACIO VALDÉS
Buenos días familias del Palacio Valdés,

Los niños ya están de vacaciones y toca descansar y disfrutar del verano.

Aunque quede mucho verano por delante, en El Molino de Las Letras ya estamos organizando la vuelta al cole el próximo curso 2019-2020.

Tenemos abierto el plazo de inscripción a la Ampliación Artística, que se llevará a cabo todos los días lectivos de septiembre. Tiene un precio muy asequible y, además, ¡cuánto antes reserves, más barato te sale! Reserva ya tu plaza. (Ver toda la información más abajo.)

Para la primera semana de septiembre hemos preparado el Campamento Urbano de Septiembre, del 2 al 6. Os dejamos el cartel más abajo. El plazo de inscripción ya abierto, lo encontrarás en nuestra web www.elmolinodelasletras.com, en la sección de Eventos.

Además, ponemos a vuestra disposición el calendario lectivo 2019-2020 de El Molino en tu Cole – Palacio Valdés, para que podáis consultar todas las fechas relevantes de un vistazo. Os recomendamos apuntar las fechas de las fiestas de música que tendrán lugar en el cole, y el concierto de coros en abril! Son una ocasiones muy especiales y cercanas para disfrutar con tu familia de la música en directo en un ambiente familiar.

¡Os deseamos un feliz verano

Para cualquier consulta podéis dirigiros a:

Persona de contacto: Elena
Teléfono fijo: 914 290 451
Teléfono móvil: 632 589 653
Email: elmolinodelasletras@gmail.com
Web: www.elmolinodelasletras.com

AMPLIACIÓN ARTÍSTICA

Inscripción AMPLIACIÓN ARTÍSTICA

La Ampliación Artística de El Molino de Las Letras es parte de nuestro programa para ayudar con la conciliación familiar. En los meses de junio y septiembre, vuestro colegio tiene un horario reducido sólo hasta la hora de la comida, pero muchas familias necesitan recoger a sus hijos a la misma hora que el resto del curso escolar. ¡La Ampliación Artística lo hace posible!

Llevamos a nuestros profesores a tu cole para que llenen las tardes de junio y las tardes de septiembre de arte, música y muchos juegos. Presentamos una selección de talleres para pequeños artistas de 3 a 12 años. Con ellos trabajamos artes escénicas dentro de actividades lúdicas y didácticas a través de las cuales los niños descubren y trabajan todo su potencial creativo. Para ello contarán con la colaboración de artistas especializados que imparten clases en nuestra escuela o colaboran activamente en proyectos comunes.

La Ampliación Artística tiene lugar en el propio colegio. Nuestros profesores recogen directamente a los niños después del comedor, a las 14:45 h y las familias sólo deben acudir a la recogida a las 17:00 h en la entrada principal del colegio.

Fecha: del 9 al 30 de septiembre de 2019
Lugar: CEIP Palacio Valdés, Pº/Prado, 38 – 28014 Madrid
Horario: de 14:45 a 17:00 h

 El plazo de inscripción es a partir del 1 de julio de 2019, con descuentos en el precio para pagos hasta el 31 de julio y el 15 de agosto. La inscripción se realiza rellenando el formulario en nuestra página web, que encuentras en el botón de enlace. Una vez recibidos tus datos nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago a tiempo.

Inscripción AMPLIACIÓN ARTÍSTICA

CAMPAMENTO SEPTIEMBRE

Inscripción
Nuestros campamentos urbanos de arte son una propuesta alternativa cultural en la oferta de campamentos para niños de Madrid. Tienen como objetivo motivar a los niños para que el arte sea parte activa de sus vidas desde pequeños. Son parte de nuestra sección El Molino de Eventos, que abarca los eventos puntuales que organizamos para complementar nuestra programación anual.

El arte nos enseña a concentrarnos y a relacionarnos positivamente con los demás compañeros. En el campamento aprenderemos a entender distintas disciplinas artísticas y a valorar el arte como un todo.

Fecha: 2 a 6 de septiembre de 2019
Lugar: El Molino de Las Letras, C/Almadén, 1 – 28014 Madrid
Horario: de 9:00 a 16:00 h
Inscripción