Campamentos de verano del Ayuntamiento de Madrid

Buenos tardes, familias!

                 Os enviamos la publicidad del programa Centros Abiertos en Inglés del periodo de Verano 2019 organizado por el Ayuntamiento de Madrid y gestionado por Arci Nature. Este año  la fase de inscripción empieza justo a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa!

                 Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (nacidos entre 2007 y 2015 y que hayan estado matriculados durante el curso 2018/19 en Educación Infantil o Primaria) que se realizan habitualmente en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad. Se realizan actividades lúdicas, talleres, juegos, deportes, etc. 

                Para este verano el horario será de 7:45 a 15:45 horas. En el mes de julio se suelen abrir dos colegios en cada distrito de Madrid y durante la primera quincena de agosto se abre un colegio por distrito. Los periodos en los que está dividido el programa para el Verano 2019 son:

·  Primer Periodo: Del 1 al 12 de julio.

·  Segundo Periodo: Del 15 al 31 de julio.

·  Tercer Periodo: Del 1 al 14 de agosto.

               La preinscripción para los campamentos de Verano será desde el 23 de abril al 3 de mayo y hay tres canales para solicitar la plaza: 

·  En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace disponible en el apartado Tramitar en línea, en la página web institucional: www.madrid.es/educacion

·  Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid o al  91 529 82 10 si llama desde fuera del Municipio de Madrid, con atención durante 24 horas, desde las 8:30 horas del día 23 de abril y hasta las 24:00 horas del 3 de mayo

·  Presencialmente: sin cita previa , en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, en horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas y el viernes de 8:30 a 14:00  horas. 

Para las familias que tengan dudas al respecto podéis poneros en contacto a través de los siguientes teléfonos de información con la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral del Ayuntamiento de Madrid: 91 180 16 07/ 91 480 15 70/ 91 588 06 00. 

               Aquí os dejamos  el Poster Campamentos 2019_verano y  también el enlace a la página web del Ayuntamiento de Madrid para quien necesite ampliar información sobre las condiciones del programa, los centros que abren, el proceso de inscripción, horarios, precios, etc

CAMPAMENTOS DE VERANO

 Esperamos que os sea de utilidad!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s