Fiesta Fin de Curso 2018

El día 15 de junio celebraremos el fin de curso por todo lo alto! La fiesta será en el patio del cole, de 17 a 20h, y compartiremos varias actividades con nuestros hijos: pompas, pintacaras, juegos de agua, música, karaoke para niños y adultos, por supuesto comida y bebida gratuita para todos, y alguna sorpresa más.
Os invitamos a todos a venir y disfrutar de esta fiesta tan especial, en la que decimos adiós a las clases y damos la bienvenida a las vacaciones de verano!

Animaros a participar en el KARAOKE de adultos y niños, que nos lo vamos a pasar muy bien! Si ya tenéis claro qué canciones queréis cantar, podéis decírnoslo haciendo clic aquí.

Como ya sabréis, necesitamos muchas manos para que todo salga estupendamente. Así que, si os animáis a ayudar en alguna cosa, os lo agradeceríamos un montón:

Montaje de 16:30-17:00h: decoración. mesas. música. juegos.

Control puerta: la fiesta es para alumnos del colegio y sus familiares. Hay que vigilar que no entren personas ajenas, y que los niños menores de 14 años vengan acompañados de un adulto.

Comida: por supuesto estaremos encantados si traéis alguna comida que queráis compartir, aunque el Ampa también aportará comida.

Pintacaras: el éxito de toda fiesta!

Limpieza de 20-21h: básicamente consiste en eliminar todo rastro de la fiesta 😉

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s