Increíble recaudación del Orfeón de Malasaña

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la recaudación estupenda que hizo el Orfeón de Malasaña para nuestro proyecto de Escuela de Música Palacio Valdés!

Gracias por implicaros, por hacer posible que las familias de nuestro colegio convivan en igualdad de condiciones en un ambiente de música y arte y de esta manera cambiarles la vida!

Gracias también por el mensaje precioso!

A continuación el email que hemos recibido:

Buenas tardes,

Como sabéis, hace unas semanas estuvimos ensayando en el cole para preparar el décimo concierto del Orfeón de Malasaña, una iniciativa en la que trabajamos desde el 2010 que busca acercar la música coral a la gente y compartir disfrute, trabajo y barrio, por resumir mucho.

Estuvimos allí un miércoles por la tarde y un sábado por la mañana y después de comer. 

El espacio del cole, como así ha sido desde que lo conocemos, resultó maravilloso. Un proyecto tan lleno de gente, de repente, en un sitio tan espacioso, lleno de sillas para que no se hicieran tan duras las jornadas, con esa localización, esos techos, esas varias salas disponibles, ¡ese encanto!

En fin, como hablamos con Andrea, acordamos contar en los ensayos que en el cole trabajaba el AMPA de la vida! Con gente estupenda, dedicada, activa y con buenas ideas! Que había necesidades especiales en unas cuantas familias y que vuestra labor era de enorme importancia para mejorar la vida del cole y de sus habitantes. Becas comedor, asistentes y necesidades de todo tipo. Y pusimos un bote para quien quisiera dar algo para la causa, para vuestra causa que al menos esos días sentimos un poquito como nuestra.

¡Recaudamos 597'60€ para el AMPA!

Esperamos que os parezca bien, lo de estar seguras de que será un dinero bien invertido se da por hecho.

Un abrazo de todo el equipo de organización del Orfeón y ¡muchas gracias por dejarnos estar allí esos días (gracias a Andrea por todo el trabajo previo de contacto/permisos y organización)... ¡y por vuestra labor!

Besos,
Malela

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s