INFORMACIÓN GESTIÓN PLAZAS VACANTES CENTROS ABIERTOS EN INGLÉS SEMANA SANTA 2017

Nos ha llegado la siguiente información:

Buenos días, os envío esta información por si conocéis a alguien interesado en apuntar a sus hijas/os al programa Centros Abiertos en Inglés para el periodo de Semana Santa 2017. Se trata de un programa del Ayuntamiento de Madrid de campamentos urbanos que se realizan en colegios públicos en periodos no lectivos. Va dirigido a menores de entre 3 y 12 años que estén matriculados en el presente curso escolar en Segundo Ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria.

La gestión de vacantes del programa se hará en las oficinas de Arci Nature durante los días 21 y 22 de marzo. El día 21 atenderemos a las personas que hicieron la inscripción en el programa pero que se han quedado sin plaza y el día 22 atenderemos a todas aquellas personas que no hicieron la inscripción en los plazos que suele poner el Ayuntamiento de Madrid.

Os envío el enlace de la página en la que se recoge toda la información respecto a la forma de realizar este trámite y las características del programa. Las plazas disponibles en cada centro se publicarán en esta página el viernes 17 de marzo:

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.1f3361415fda829be152e15284f1a5a0/?vgnextoid=b4c2a40a305b8510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

Os agradeceríamos vuestra colaboración en la difusión de esta información.

MUCHAS GRACIAS.

Síguenos en  y visita nuestras web http://www.arcinature.com y www.campamentosyalbergues.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, y puede contener información confidencial sometida a secreto profesional, o cuya divulgación esté legalmente prohibida. Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. El correo electrónico vía Internet no es seguro y no se puede garantizar que no haya errores ya que puede ser interceptado, modificado, perdido o destruido, o contener virus. Cualquier persona que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico se considerará que asume estos riesgos.

This e-mail is addressed exclusively to the recipient and may contain privileged information under a professional confidential agreement or it may be against the law to disclose its contents. Any opinion contained in it belongs exclusively to his/her author and does not necessarily reflect the company’s view. If you receive this e-mail in error, please let us know immediately (by return e-mail) and proceed to its destruction, as well as any document attached to it. The sending of e-mails through the Internet is not safe and, therefore, error-free communications cannot be guaranteed, as they can be intercepted, changed, misled or destroyed or they might contain a virus. Any user contacting us through e-mails shall be understood to be assuming these risks.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s