Fotos de Clase

ACTUALIZACIÓN:

Las Fotos de Clase se harán el JUEVES, 15 de diciembre de 2016.

Recordamos que si queréis que vuestros hijos salgan en la foto de su clase, nos tenéis que traer la autorización los que no la hayáis entregado todavía. Obviamente no es obligatorio, lo queremos recordar a los que se hayan olvidado.

A partir del VIERNES tendremos una foto ejemplo de cada clase en el despacho del AMPA, para que la podáis ver y decidir si queréis comprar una o varias. Allí se os informará del precio definitivo (estimamos 3€ o 4€) y podéis abonar el importe para hacer vuestro pedido. Se aceptarán pedidos hasta el LUNES, para poder entregar las fotos a partir de martes.

Tanto el viernes como el lunes, habrá alguien en el despacho del AMPA de 9:00 a 10:00 para gestionar los pedidos.
AUTORIZACIÓN:
ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMN@S
CEIP Palacio Valdés

Nos ponemos en contacto con ustedes para solicitarles autorización para llevar a cabo una nueva propuesta que se está promocionando desde el AMPA, que consiste en la realización de una Fotografía Solidaria, una foto grupal en la que nuestros hijos posarán con sus respectivos cursos.

Comprando la foto, además de tener un bonito recuerdo de nuestros hijos con sus compañeros, ayudaremos a los más pequeños a tener su servicio de auxiliar durante un poco más de tiempo. Irán directamente a subvencionar el horario que ahora mismo no cubre el pago de los padres.

Yo___________________________________, autorizo a mi hijo/a ___________ ____________________, del curso_____a participar en el proyecto “Fotografía Solidaria”, en el que será fotografiado junto con los compañeros de clase y cuya fotografía resultante será ofrecida para su compra únicamente a los padres de su curso.

Firmado,
              ___________________________________

—————————————————————————
Hemos puesto en marcha el proyecto solidario de Fotos de Clase.
El dinero que se recaude se destinará a la auxiliar para infantil.

No olvidéis entregar la autorización, si queréis que vuestro hijo/a salga en la foto. No podremos incluir a los niños/as que no hayan entregado dicha autorización.

Os informaremos del día que se van a hacer las fotos, y del precio que tendrá y cómo pedirla, en breve.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s