Sondeo sobre la necesidad de un auxiliar

Hola a todos!

Varios padres y madres están demandando la necesidad de que el cole disponga de una persona auxiliar al profesor para poder cuidar de los niños y niñas, cuando alguno se hace pis o caca.

Como es un servicio al margen al colegio, este servicio se paga. El coste se sufraga por los padres y madres del AMPA. La tarifa total seria unos 450€ al mes. Son unos 9 meses lectivos. Y somos más o menos 50 familias de los 2 primero cursos de infantil. Haciendo un cálculo a grosso modo sería 81€ al año por familia.

Para poder medir un poco la realidad de esta necesidad os pasamos abajo un formulario para conocer si os sumáis a esta necesidad.

También recordaros que el AMPA somos todos los padres y madres, al margen de estar o no apuntados, de pagar o no pagar cuotas; y que si queremos cambiar las cosas, lo podemos hacer. Os animamos a que si esta necesidad os importa también podéis hablarlo con la directora. Lo mismo para cualquier necesidad. Desde el AMPA daremos voz, y colaboración, y amplificaremos todas las necesidades e ideas de todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s